Aceite de coco para el pelo ¡y a triunfar!

                                                                                                                                                                                                                           La verdad que para ser nuestra primera entrada del blog, ni nos hemos presentado ni nada, pero bueno, yo soy más de que veáis lo que hay, que juzguéis por vosotros mismos, y nos vayamos conociendo poco a poco, ¿que os parece?
¡Empezamos! Os traigo vuestra salvación al verano, a los pelos resecos (verano o invierno, porque yo personalmente con tanto uso de plancha diariamente durante todo el año necesito cuidarme mucho el pelo) yo diría que este ha sido uno de mis descubrimientos del año, estoy fascinada, y hablo del aceite de coco, tiene muchísimas propiedades, como que es antioxidante, hidratante, suavizante, elimina las células muertas y regenera la piel, esta indicado para la limpieza de la piel y la prevención de estrías. Es antibacteriano y combate el acné.
Pero yo vengo a hablaros de su uso en el cabello, nunca había tenido el pelo tan suave y brillante como ahora, y lo mejor, llevándome 1 minuto de tiempo.

Como aplicar el aceite de coco en el cabello:

1.Antes de irte a dormir, te relajas. (Importante, todos los días)

2.Con el pelo seco te aplicas el aceite de coco por toda la cabeza, de la raíz a las puntas. ( Si tu pelo es graso no te excedas en la raíz, por si acaso lo engrasas más, yo me puse un poco porque considero que la raíz la tengo bien hidratada)

3.Te haces dos trenzas (al más puro estilo “Pipilastrum”)

4.¡Y ya está! Lo dejas actuar toda la noche.

5.A la mañana siguiente, como siempre, como todos los días ( o no) te duchas, te lavas el pelo (2 veces mejor) y te lo secas.

6.Y ahora sal a la calle y a triunfar!

Como apunte deciros que yo al tener el pelo tan seco la primera vez vi que mi pelo absorbía (con un arte vamos) el aceite de coco, así que me puse más, por hidratación no iba a ser.

También deciros que al ser aceite BIO de 1ª presión en frío, el coco vendrá como condensado, pero abriendo el tapón y con el contacto corporal veréis como se deshace.
Y como nota, también, en la tienda a toda clienta que le he dicho: "Tocame el pelo" (sí, aunque suene mal), me ha dicho: ¡Lo quiero!
Así que ya sabéis, si no queréis sólo tener un pelo, sino que un ¡pelazo! Aceite de coco al carrito ;)

Puedes comprarlo pulsando AQUÍ

Leave a Comment

Your email address will not be published.