Nuevos Kits de Cerveza para Testigos de Boda

Volvemos a lanzar nuestros kits de cerveza para Testigos de Boda y está vez incluyendo la mejor cerveza del mundo, La Socarrada, y no lo decimos nosotros, lo anunciaron desde el International Taste & Quality Institute de Bruselas. Galardonada en 2012 y 2016 como uno de los mejores sabores del mundo.

Nuestros nuevos kits incluyen esta espectacular Cerveza Artesana Premium, la jarra de cerveza especial para el Testigo y su abridor que incluye imán, el cual funciona genial, ya que podrás tenerlo siempre a mano en la nevera. Todo esto montado en una cajita de regalo con el mismo diseño que la jarra y el abridor.

Será el regalo perfecto para tus testigos, lo tienes disponible en dos diseños, uno con estampado floral y otro con diseño de bigotes.

 

A continuación, os detallamos todas las características y notas de cata de La Socarrada.

Características

Cerveza gastronómica elaborada con romero y miel de romero. Triple malta, doble fermentación, sin gas añadido, sin filtrado ni pasteurizado. Cerveza que continúa madurando dentro la botella y con levadura residual en el fondo de la botella necesaria para su evolución.
Graduación alcohólica: 6º
Temperatura de consumo: 7-8ºC
IBUS: 23

Nota de cata

Recuerda a una cerveza de estilo Bockbier, sin el olor a alcohol. Frescor notable. Aparece también un toque a madera muy discreto, posiblemente debido a la levadura. Es muy evidente y lo domina todo el perfil de romero con sus olores de pan tostado y corteza de pan mojado. En la tercera degustación, aparecen notas de cereza, caramelo, pera y pimienta negra. Amargor discreto. Efervescencia justa y correcta.Persistencia notable del perfil de maltas tostadas en la vertiente dulce. Retorno lento y persistente de la sequedad.Cerveza de muy alta calidad con un perfil de malta muy cuidado y por eso bien conseguido. Muy interesante en degustación “caliente” y agradable degustación “fresca”. Equilibrada aunque prima el perfil de romero.
Maridajes: Jamones, patés, verduras, cerdo, carnes a la brasa y pescados muy sabrosos. Un plato que está en perfecto maridaje con ella es una coca de higos y foie, arroces de todo tipo, además de la paella valenciana con sus aromas a romero.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.


Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Leer más aceptar